TEST DE AGENCIA

Tu imagen como carta de presentación

La imagen que presentes será la forma de diferenciarte del resto de candidatas. La importancia de una fotografía pura que te identifique es nuestra máxima, y mostraremos tu imagen de manera profesional, adaptándonos a tus necesidades.

Si estas pensando presentarte a una agencia, ya sea de modelos, azafatas, un casting, o especializarte como modelo de pasarela, necesitas un Test de Agencia. Pero: ¿Qué es realmente un Test de Agencia? Verdaderamente es tu carta de presentación, donde deberás mostrarte con el mayor número de registros que sea posible o, al menos, aquellos que reflejen tu versatilidad ante la cámara. Y por supuesto, no todos/as las modelos tienen el mismo número de registros. En ocasiones destacas por algo en particular y que te diferencia del resto… Esa es precisamente nuestra labor! Todo ello con una fotografía natural y sin artificios, que te muestre como eres frente a tu posible elector.

  • Entrevista previa donde nos comentaras tus necesidades y planificaremos la sesión mientras nos tomamos un café, visualizaremos fotos, definiremos los cambios de ropa necesarios y valoraremos si requieres los servicios de maquillaje y peluquería.
  • El día de la sesión sabes qué el tiempo no cuenta. Nos centraremos en obtener las mejores fotografías y los mejores resultados. No tendrás límite de tiempo.
  • Iras viendo tus fotografías a medida que vayamos desarrollando la sesión. Eso nos permite corregir cualquier desviación frente a los objetivos marcados en la reunión previa y te sentirás más seguro/a a la hora de realizar el posado. Que no te preocupe no tener experiencia, en todo momento te apoyaremos y te iremos guiando en las poses para sacar lo mejor de ti.
  • Tras la sesión, recibirás a través de un enlace por correo electrónico, dos carpetas con todas las fotografías de la sesión, una en color y otra en blanco y negro sin marca de agua y en formato de alta calidad donde podrás elegir entre 10 y 15 fotografías en las que realmente te veas identificado para posteriormente editar, siempre respetando tu esencia.
  • A trabajo final, te entregaremos un precioso y exclusivo pendrive de cristal y cromo, donde obtendrás tres carpetas: toda la sesión en color, en blanco y negro, y las fotos elegidas por ti en color y blanco y negro editadas.
  • ¿Por qué entregamos todas las fotografías?. Es la mejor forma de poder aprender de tu trabajo. La finalidad de una sesión no es tan solo elegir las mejores fotos, sino aprender que poses son las mejores para ti, y como realizarlas. Solo teniendo la oportunidad de verte en toda la sesión, tendrás el valor de añadido de poder mejorar en tu trabajo. Es el mejor espejo que podrás tener de ti misma.
  • Precio: 100€ iva no incluido. Consultar servicios de maquillaje y peluquería no incluidos en el precio inicial.

¡Solicita más información!

Lo quiero