Hace ya cinco años que decidimos poner en práctica un sueño.

La ilusión de plasmar nuestra “idea” de una sesión de fotos única poco a poco empezaba a cobrar forma, no sin esfuerzo. Queríamos hacer ese sueño en un estudio que fuera nuestro, y hacer de las fotos de estudio algo diferente.

Esa es la base con la que nacimos y actualmente nos mantenemos…, ser diferentes, convertir una sesión de fotos en una experiencia, y que esa experiencia fuera absolutamente distinta a lo que estamos acostumbrados. Sesiones de fotos donde el tiempo no cuenta. No formaba parte de nuestra idea las sesiones programadas, solo sacar la esencia de una persona, hacer que se sienta bella, única, sensacional.

Todo bajo una forma muy personal de tratar la luz en nuestras fotografías, siempre buscando la naturalidad y la pureza del sujeto que, con o sin experiencia en el posado, decide en un momento de su vida hacerse una “sesión de fotos”.

JESÚS

Nunca olvidaré cuando una profesora de fotografía me preguntó:

“Tienes ya equipo de fotografía?.
Si, respondí.

¿Y cuántos focos tienes?
Cuatro, dije.

Bien.., dijo ella, pues te sobran tres para hacer una excelente fotografía!” Porque tu labor será esculpir con luz. 

Nunca una frase pudo definir de mejor forma mi manera de ver la fotografía.

ANA

¿Qué hay mejor que disfrutar de cada uno de los momentos por los que pasamos a lo largo de nuestra vida? Queremos que lo hagas y que puedas recordarlos.

Nuestro sueño fue montar un estudio de fotografía donde disfrutar de cada trabajo, regalarte una fotografía artística diferente a las demás, y que pudieras tener una experiencia única e inolvidable. Ahora sabemos que es posible, que todos nuestros clientes se quedan encantados y repiten… esa es nuestra satisfacción, el que cada persona se reconozca cuando ve nuestro trabajo y quiera más….
De la mano con Jesús, vamos avanzando en nuestro sueño, ya materializado en nuestro negocio, donde cada uno de nosotros tiene bien definidas sus funciones. Jesús lleva toda la parte artística y creativa del estudio, y yo me encargo de gestionar el estudio y darlo a conocer. ¡Somos un gran equipo! Me encantará que nos conozcas, porque estamos convencidos que te va a gustar mucho la filosofía de nuestra empresa.