FOTOGRAFÍA FAMILIAR

¡los mejores momentos en familia!

Unas fotos con nuestros hijos, con nuestros padres, o con los padres de nuestros padres…, cada familia es un mundo que podrás captar en momentos maravillosos… tú decides quién debe aparecer en la foto…, del resto nos encargamos nosotros.

Y fieles a nuestra forma de trabajar, llegado el momento de la sesión recuerda que el tiempo no cuenta. En base a las personas que quieran que intervengan así planificaremos la sesión, siempre con nuestra filosofía de una experiencia única y entretenida!

Y es que muchas veces es difícil tener una foto en familia. Te damos la oportunidad de tener una sesión de fotos con tus seres queridos para que permanezcan a lo largo del tiempo. Juntos y también por separado, un recopilatorio de fotos de tu familia o seres queridos en una única sesión y que sin duda será toda una experiencia y desde luego un momento divertido para todos!

Porque en nuestro estudio los peques pueden corretear sin peligro por nuestro ciclorama, evitando posados artificiales y captando sus mejores gestos sin que casi se den cuenta que les estamos fotografiando. No en vano a la fotografía infantil se le llama “ir de caza y pesca!”

La sesión de fotos incluye:

  • Entrevista previa donde comentaremos cuantas personas acudirán al estudio y los momentos que deseas inmortalizar.
  • El día de la sesión sabes qué el tiempo no cuenta. Nos centraremos en obtener las mejores fotografías y los mejores resultados. No hay límite de tiempo.
  • Os iréis viendo a medida que vayamos realizando fotografías en la sesión.
  • Tras la sesión, recibiréis a través de un enlace por correo electrónico dos carpetas con todas las fotografías de la sesión, una en color y otra en blanco y negro, sin marca de agua y en formato de alta calidad, donde podréis elegir los mejores momentos de la sesión.
  • A trabajo final, podrás elegir entre dos preciosos modelos de pendrive USB (cristal y cromo con caja negra o caja de madera con botellita) donde obtendrás tres carpetas: toda la sesión en color, en blanco y negro, y las fotos elegidas por ti en color y blanco y negro editadas.
  • Además si te apetece, puedes encargarnos para completar tu sesión con todos los complementos que puedas imaginar, desde la impresión en distintos tamaños y formatos de las fotografías que más te gusten, hasta un precioso Álbum digital en los formatos más originales y con la mejor calidad, hasta nuestra original y preciosa Caja de madera personalizadas y grabadas con el texto que tú quieras en laser, una presentación exclusiva y creativa.
  • Precio: 150€ iva no incluido. Consultar precios de los complementos, no incluidos en el precio

¡No dejes pasar el momento!

Contacta con nosotros