Nosotros

 

Hace ya cinco años que decidimos poner en práctica un sueño.

La ilusión de plasmar nuestra “idea” de una sesión de fotos en un proyecto que poco a poco empezaba a tomar forma. Queríamos hacer ese sueño en un estudio que fuera nuestro, y hacer de las fotos de estudio algo diferente.

Esa es la base con la que nacimos y actualmente nos mantenemos…, ser diferentes, convertir una sesión de fotos en una experiencia, y que esa experiencia fuera absolutamente distinta a lo que estamos acostumbrados.

Esperamos que nos conozcas personalmente y que te animes a tener esa experiencia única con nosotros….

“Danos tu momento…”

Nuestro Estudio

 

Un espacio cómodo es fundamental para poder realizar una buena sesión de fotos. Eso desde luego no es nada nuevo…  En DameMomentoStudio contamos con un total de 150m2, un ciclorama de obra de 55 m2, baño, vestidor y mesa de maquillaje, calefacción y aire acondicionado, sala con servicio de refrescos y cafetería, wifi.. Cuando construimos el estudio pensamos en trabajar en un espacio amplio, agradable…, pero creemos que son las personas las que lo hacen “verdaderamente” agradable.

Un estudio preparado tanto para realizar desde un book fotográfico hasta sesiones de producto sin que el espacio sea un inconveniente.

Anímate a conocernos! Anímate a pasarte por el estudio cuando quieras. Te invitaremos a un café y estaremos encantados de que nos cuentes tu idea…, ponemos a tu disposición lo que nos solicites para disfrutar de esos momentos inolvidables!

“Danos tu momento…”