NUESTRO ESTUDIO

Sabemos que es fundamental para poder realizar una buena sesión de fotos que te sientas como en casa, cómodo, en un lugar donde de sientas a gusto para que nos puedas dar lo mejor de ti.

Queremos conocerte más, y por eso nos tomaremos todo el tiempo que sea necesario para saber qué es lo que realmente quieres mostrar en nuestra sección.

En DameMomentoStudio disponemos unas instalaciones donde es fácil conseguir todo esto. Contamos con un total de 150m2, en el que el principal protagonista es un Ciclorama (o plató) de obra, de 55 m2. Contamos también con un cómodo vestidor, amplio y luminoso adjunto a la mesa de maquillaje. Disponemos de una sala de relax con cafetera, mini bar y microondas que podrás disfrutar en cualquier momento a lo largo de la sesión y sin coste adicional. Por supuesto, también contamos con baño, calefacción, aire acondicionado, equipo de música y wifi, y además está bien comunicado!

¿Qué más te gustaría saber de él? Cuéntanoslo… Esta todo pensado para que no te falte de nada!

 

Cuando construimos el estudio pensamos en trabajar en un espacio amplio y agradable, no solo para nosotros, sino también para nuestros clientes. Queremos que te sientas verdaderamente en tu casa.

Un estudio preparado tanto para realizar desde un book fotográfico hasta sesiones de producto sin que el espacio sea un inconveniente.

¡Anímate a conocernos! Ven a vernos al estudio cuando quieras. Te invitaremos a un café y estaremos encantados de que nos cuentes tu idea…, ponemos a tu disposición lo que nos solicites para disfrutar de esos momentos inolvidables!