EMBARAZO

¡ser mamá y estar maravillosa!

Y fieles a nuestra forma de trabajar, llegado el momento de la sesión recuerda que el tiempo no cuenta. Si no has posado nunca, te guiaremos y aconsejaremos en todo momento, procurando que la sesión se realice en un ambiente relajado, sin nervios, y que vivas una experiencia única. Tratamos las sesiones de fotos desde una perspectiva distinta, personalizada y sin prisas.

Posiblemente uno de los mejores y más importantes momentos de tu vida. Un momento único para recordar, y para que te veas maravillosa. Un tipo de fotografía en el que el cuerpo de una mujer se vuelve especialmente bello, y es la capacidad de recoger esas formas con sutileza lo que nos caracteriza. Llevamos el cuerpo de la mujer embarazada a categoría de arte si lo deseas, donde la naturalidad es el factor predominante de nuestras fotografías. Así no solo te llevaras una experiencia única, sino el recuerdo imperecedero de un momento tan maravilloso como el ser mamá.

En una sesión de embarazo la protagonista eres tú, sin duda. Ya sea tu primer embarazo o no, esos momentos los podrás compartir con tu pareja o tus hijos en la sesión que prepararemos. No te ponemos límites!

La sesión de fotos incluye:

  • Entrevista previa (es este caso tan particular nos encantaría conocerte previamente), donde nos comentaras cómo te gustaría verte es ese momento tan especial y planificaremos la sesión mientras nos tomamos un café, visualizaremos fotos de muestra, definiremos los cambios de ropa necesarios y valoraremos si requieres los servicios de maquillaje y peluquería.
  • El día de la sesión sabes qué el tiempo no cuenta. Nos centraremos en obtener las mejores fotografías y los mejores resultados. No tendrás límite de tiempo.
  • Iras viendo tus fotografías a medida que vayamos desarrollando la sesión. Te encantará verte de una forma muy distinta a medida que vayamos desarrollando la sesión. Que no te preocupe no tener experiencia, en todo momento te apoyaremos y te iremos guiando en las poses para sacar lo mejor de ti.
  • Tras la sesión, recibirás a través de un enlace por correo electrónico, dos carpetas con todas las fotografías de la sesión, una en color y otra en blanco y negro sin marca de agua y en formato de alta calidad donde podrás elegir entre 25 fotografías en las que realmente te veas identificada para posteriormente editar, siempre respetando tu esencia.
  • A trabajo final, podrás elegir entre dos preciosos modelos de pendrive USB (cristal y cromo con caja negra o caja de madera con botellita) donde obtendrás tres carpetas: toda la sesión en color, en blanco y negro, y las fotos elegidas por ti en color y blanco y negro editadas.
  • Precio: 150€ iva no incluido. Consultar servicios de maquillaje y peluquería no incluidos en el precio inicial.

¡No dejes pasar el momento!

Contacta con nosotros