Los momentos pasan rápido…, parece mentira cómo ha pasado el tiempo…hace poco estábamos en Navidad y ya está a vuelta de esquina el día de la madre. Y como bien dice el refrán…”madre no hay más que una”.

Si quieres regalar este año un regalo especial para llegar al corazón de tu madre, en la que ella se sienta única, y tenga una experiencia maravillosa, y además, poder compartirla con ella y toda tu familia , no lo dudes, este es tu regalo. Así podrás mantener el recuerdo de esa etapa tan maravillosa, junto con tu familia y harás que esos recuerdos permanezcan a lo largo de toda vuestra vida.
En nuestro estudio de fotografía, tenemos todo lo que necesitas para hacerlo, si cabe, aún más especial. Disfrutareis de un día en familia, más íntimo, donde vivirás una experiencia única muy diferente a las sesiones de fotos habituales…

Es su momento, es tu momento… ¡Todo va a salir perfecto! Cuando veas su cara, su sonrisa, verás que todo esfuerzo tiene recompensa.
La sesión fotográfica consiste en:

  • Sesión fotográfica entregada en un original pendrive de 8Gb con forma de botellita y caja de madera realizada a mano, preciosa, con inscripción personalizada (nombre y fecha) por 160€(*). Existen otras opciones de entrega disponibles, consúltanos
  • Disfrutaremos de hasta 4 horas de sesión, con la posibilidad de realizar hasta 2 cambios de ropa. Se pasa volando, ¡es toda una experiencia!
  • Fotos con la familia, si así se desea (padres y/o hermanos).
  • Se entregarán todas las fotos realizadas en la sesión en formato digital, en alta calidad, máxima resolución, sin marca de agua.
  • La edición y post producción (selección entre 15 y 20 fotos para retoque) de las fotografías seleccionadas está incluido en el precio.
  • Opcional: maquillaje y peluquería. Solicitar presupuesto.

*Los precios no incluyen iva

Además si te apetece, puedes encargarnos para completar tu regalo todos los complementos que puedas imaginar, desde la impresión en distintos tamaños y formatos de las fotografías que más te gusten, hasta un precioso Álbum digital en los formatos más originales y con la mejor calidad. No dudes en consultarnos.

 

¿Cómo puedo regalar una sesión de fotos?

Cuéntanos cuál es tu idea. Queremos que conozcas nuestro estudio, hablaremos del presupuesto tomando un rico café, y te daremos, si es lo que quieres, una tarjeta regalo para poder entregársela a tu madre, o bien, le haremos llegar tu invitación para que viva una experiencia única en nuestro estudio! Queremos que nos cuentes que es lo te realmente te apetece y juntos lo haremos posible. No hay límites. En todo momento te asesoraremos para hacer un trabajo a tu gusto y según tus necesidades

La sesión se deberá abonar por adelantado mediante transferencia bancaria o efectivo, y tendrá un validez de 6 meses.

Es la mejor manera de regalar una gran experiencia, la mejor forma que regalar momentos y demostrar cuanto quieres a tu madre! Si decides que uno de los mejores regalos que puedes hacer es regalar una sesión de fotos, no lo dudes…, este es tu regalo!