BOOK FOTOGRÁFICO

Como quieras verte… o como quieras que te vean

En realidad, un “book” fotográfico es el conjunto de fotografías que vas seleccionando de diferentes sesiones con un fotógrafo profesional y que las vas agregando a lo largo de un periodo de tiempo determinado. Dicho de otra forma, es la mejor selección de fotografías de distintas sesiones, del mismo fotógrafo o no, que vas recopilando a lo largo de tu vida personal o de tu carrera profesional. Lo que ocurre es que estamos habituados a denominar “book de fotos” a lo que realmente es una “sesión de fotos”.

Book Personal y Book Profesional

Si se trata de una sesión de fotos personal, posiblemente sea una de las mejores elecciones que hayas podido tomar. En nuestra reunión previa a la sesión nos centraremos en saber qué te ha motivado a dar este paso, y descubrirás que este tipo de sesión se transforma no solo en una experiencia única, sino que verás incrementada tu autoestima de una forma maravillosa. Da igual tu edad, es una forma extraordinaria de recordarte que eres una mujer o un hombre sensacional y la mejor forma de mantener un recuerdo extraordinario de los mejores momentos de tu vida. También te damos la opción de una sesión en pareja, con amigos… En una sesión personal el límite lo pones tú.

Si por otro lado prefieres una sesión profesional (actores, actrices, modelos, cantantes…) definiremos en la sesión previa la temática, ya que a diferencia del Test de Agencia, aquí tenemos la opción de centrarnos en una faceta concreta si lo deseas, o del mismo modo mostrar tus múltiples registros. Aquí será tu esencia la finalidad a destacar.

Y fieles a nuestra forma de trabajar, llegado el momento de la sesión recuerda que el tiempo no cuenta. Si no has posado nunca, te guiaremos y aconsejaremos en todo momento, procurando que la sesión se realice en un ambiente relajado, sin nervios, y que vivas una experiencia única. Tratamos las sesiones de fotos desde una perspectiva distinta, personalizada y sin prisas.

La sesión de fotos incluye:

  • Entrevista previa donde nos comentaras tus necesidades y planificaremos la sesión mientras nos tomamos un café, visualizaremos fotos, definiremos los cambios de ropa necesarios y valoraremos si requieres los servicios de maquillaje y peluquería.
  • El día de la sesión sabes qué el tiempo no cuenta. Nos centraremos en obtener las mejores fotografías y los mejores resultados. No tendrás límite de tiempo.
  • Iras viendo tus fotografías a medida que vayamos desarrollando la sesión. Eso nos permite corregir cualquier desviación frente a los objetivos marcados en la reunión previa y te sentirás más seguro/a a la hora de realizar el posado. Que no te preocupe no tener experiencia, en todo momento te apoyaremos y te iremos guiando en las poses para sacar lo mejor de ti.
  • Tras la sesión, recibirás a través de un enlace por correo electrónico, dos carpetas con todas las fotografías de la sesión, una en color y otra en blanco y negro sin marca de agua y en formato de alta calidad donde podrás elegir entre 25 fotografías en las que realmente te veas identificado para posteriormente editar, siempre respetando tu esencia.
  • A trabajo final, podrás elegir entre dos preciosos modelos de pendrive USB (cristal y cromo con caja negra o caja de madera con botellita) donde obtendrás tres carpetas: toda la sesión en color, en blanco y negro, y las fotos elegidas por ti en color y blanco y negro editadas.
  • Precio: 150€ iva no incluido. Consultar servicios de maquillaje y peluquería no incluidos en el precio inicial.

¡No dejes pasar el momento!

Contacta con nosotros